Qué buscar al comprar un columpio para bebés
Características de seguridad
Quieres un columpio diseñado pensando en la seguridad. Debe tener algún tipo de arnés y correa para mantener al bebé en el columpio y evitar que se vuelque, debe ser resistente y no tambalearse en el piso, y cualquier parte afilada o puntiaguda debe estar fuera del alcance del bebé o cubierta con un parachoques protector.
Tamaño
Los columpios para bebés vienen en una variedad de tamaños, y desea asegurarse de que el que compre se ajuste a su hogar. Además de sus dimensiones, asegúrese de considerar qué tan lejos puede llegar el columpio, ya que podría necesitar más espacio delante o detrás del columpio.
Recomendaciones de edad y / o peso
La mayoría de los columpios son seguros para los recién nacidos, pero algunos recomiendan esperar hasta que el bebé tenga 1 mes antes de usarlos. Esto también es cierto con el peso, ya que no todos los recién nacidos pesan la misma cantidad. Asegúrese de conocer el peso mínimo que puede soportar el columpio, especialmente si tiene un recién nacido más pequeño.
Funciones
¿Quieres algo básico o todas las comodidades? Vea todas las diferentes características y funciones de los columpios para ayudarlo a tomar la mejor decisión.
Preguntas frecuentes
¿Son seguros los columpios para bebés?
Cuando se utilizan para el propósito previsto, los columpios para bebés son seguros. Los bebés deben ser supervisados siempre que estén en ellos, y los padres deben mover al bebé a la cuna si parece que se está quedando dormido en su columpio.
¿Puede un bebé dormir en un columpio?
La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) aconseja a los padres que muevan a su bebé a una superficie plana si su bebé parece somnoliento o se ha quedado dormido en el columpio.